Llega Social Media Day a Paraná: tendencias digitales, IA y estrategias de contenido

 Llega Social Media Day a Paraná: tendencias digitales, IA y estrategias de contenido

El próximo miércoles 11 de septiembre, el Shopping Paso del Paraná (Corrientes y San Lorenzo) será sede del Social Media Day Paraná.

El próximo miércoles 11 de septiembre, el Shopping Paso del Paraná (Corrientes y San Lorenzo) será sede del Social Media Day Paraná, el evento que reúne a los principales referentes en comunicación digital, marketing y tecnología para analizar los desafíos y oportunidades que marcan el presente y el futuro de la industria.

Durante esta jornada única, expertos y líderes del sector compartirán conocimientos sobre inteligencia artificial aplicada a los negocios, estrategias de contenido, creatividad, gestión de redes sociales, rol de influencers, y mucho más. Además, se abordarán casos prácticos y se desarrollarán paneles con especialistas de medios, agencias y empresas.

Programa Social Media Day Paraná – 11 de septiembre

Las Tipas Cinemas Paraná – Paso del Paraná Shopping

08:30 hs Acreditaciones

09:00 hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Diego Bourquin y Horacio Piceda.

09:10 hs Presentación MIRADOR TEC

Carlos Pallotti | Director General de Mirador TEC

Cristhian Fink | Grupo Comunicar

09:20 hs “NBA y Premier League juegan fuerte en América Latina”

Fernando Andam – Amplifica

09:40 hs “Estrategias de contenido en redes sociales y audiencias”

Ayelén Benitez – Para Ti!

10:00 hs PANEL ” Creadores de contenidos de Paraná sin escalas “

Laureano Gieco

Joy

Modera: Mica Caniggia – Spokesperson

10:30 hs COFFEE BREAK

10:55 “Comunicación Política, Gobierno y Redes Sociales”

11:10 hs “Influencers, Emojis y Sentimiento: Cómo convertir datos en decisiones”

Catalina Hernandez – Onclusive

11:30 hs “La experiencia social de video”

Ludmila Runjevac – Google

11:50 hs PANEL ” Creando contenidos en el interior del interior “

Carolina Cometti

Ivan Calei

Florencia Lujan – Un día en Urdinarrain

Modera: Dalila Luquesi –

12:20 hs

“Comunicar la Música: Marketing & Prensa en la era digital”

Tomás Frontanilla y Vicky Roa – Billboard AR

13:00 hs Cierre

Entradas y BeneficiosLas entradas están disponibles en smday.com.ar/parana.

● Estudiantes y docentes acceden a 50% OFF enviando su constancia a contacto@smday.com.ar.

● Cámaras y asociaciones pueden solicitar beneficios del 30% OFF.

Próximas ediciones

● Rosario: 30 de octubre

● Buenos Aires (Innovación y Creatividad) y Mar del Plata: noviembre.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *