Temporal en Paraná: Hubo árboles caídos y viviendas anegadas
Hubo vientos muy fuertes y la lluvia fue copioso, por lo que se generaron diversos inconvenientes que demandaron la intervención de Protección Civil. El municipio esta acudiendo a distintos sectores de la ciudad.
El coordinador de Protección Civil de Paraná, Lucas García, señaló que producto de los fuertes vientos y la intensa lluvia en la capital entrerriana, hubo árboles caídos en distintas zonas de la ciudad, mientras que se registraban anegamientos en otros sectores como Bajada Grande y parte de barrio Capibá.
En declaraciones a los medios, señaló que “hubo vientos muy fuertes y en una hora cayeron 34 milímetros. Estamos informados que también ha sido muy fuerte en el sur de Entre Ríos”, acotó, a la vez que advirtió: “Vamos a tener lluvia todo el día”, por lo que pidió cautela al circular. Ante cualquier situación, llamar al 147 o 103.
El funcionario, manifestó que son reiterados los llamados de quienes solicitan “nylon para techos precarios y se está interviniendo en los domicilios afectados por el ingreso de agua”.
